sábado, 4 de julio de 2015

Suzuki GSX-S1000 ABS

                                   
                                                       

Nacido en la pista y se crió en la calle, el 2016 GSX-S1000 ABS se deriva de la legendaria, ganador del campeonato 2005-2008 gen GSX-R1000. La nueva línea GSX-S lleva el espíritu de la Suzuki GSX-R a la calle, con la tecnología y los componentes empaquetados en un chasis diseñado específicamente para la calle confort de conducción compartida.

Es algo más que una actitud, un espíritu o un linaje sin embargo;se trata de piezas de rendimiento de disco duro lleno de evolución de una generación a la siguiente. La GSX-S1000 ABS es impulsado por un motor 999cc en línea de cuatro cilindros que se basa en la larga carrera del motor GSX-R 1000, lo que hace que para poder calle a caballo ideal y curva de par. Centrado en hacer gran potencia a través de la baja y gama media, este motor también utiliza levas optimizados para entregar el poder que domina la calle.

Equipado con un motor potente, de Suzuki avanzada tracción Sistema de Control *, y los frenos Brembo con frenos antibloqueo Sistema *, el 2016 GSX-S1000 ABS es una moto de calle llena de algo de rendimiento grave. Top que el rendimiento en el campo con un estilo salvaje, agreste, y agresivo, y usted tiene un roadster desnudos listos cabezas de giro y los dueños de la calle.

Con la GSX-S1000 ABS, Suzuki cambia motociclismo para mejor, de nuevo.

* El control de tracción no es un sustituto para el control del acelerador del conductor. No se puede evitar la pérdida de tracción, debido a exceso de velocidad cuando el conductor entra en una vuelta y / o aplica los frenos. Tampoco puede evitar que la rueda delantera de la pérdida de adherencia.

* Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, tales como carreteras mojadas, sueltos o desiguales, la distancia de frenado de un vehículo equipado con ABS puede ser más largo que el que un vehículo no está equipado con ABS. ABS no puede evitar el arrastre de la rueda causado por el frenado en las curvas.Por favor maneje con cuidado y no demasiado confiar en ABS

FUENTE: suzukicyclcles

                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario