domingo, 5 de julio de 2015

BMW



Con una pantalla descarada de bravuconearía de Baviera, entró en la categoría de motos superdeportivas de clase litros con una explosión en 2010. La S1000RR elevado el listón de rendimiento con toda la sutileza de un cohete V2, que arranca el establecimiento con una potencia impresionante y avanzada tecnología nunca antes vista en una superbike de producción masiva. Y ahora, para el año 2015, el ataque continúa, con la última S1000RR perder £ 9 al tiempo que obtienen una gran cantidad de mejoras y otras funciones directamente derivado del desarrollo de la carrera de BMW.
El líquido refrigerado 999cc y cuatro en línea, reelaborado en varias áreas, ha ganado 6 caballos de fuerza y ​​potencia máxima es ahora un reclamado 199 CV. Por el lado de admisión son los puertos reformados, perfil de leva revisada, válvulas más ligeros y pilas de velocidad más cortas dibujo de una caja de aire más grande. Un nuevo escape ha eliminado bajo el motor del bote el modelo anterior, el emparejamiento de algunos £ 6,6 mientras que la nueva colocación del silenciador se ha desplazado el centro de gravedad ligeramente superior y hacia atrás, más cerca del eje del basculante.
El cambio de CG, junto con la nueva geometría de la dirección que tiene 0,5 grados menos rake (23,5 grados), 1.5 mm menor rastro (96.5mm), y un eje del basculante de 3 mm más baja, está dirigido a mejorar la parte delantera sentir, manejo general y trasera agarre. El marco revisado ahora permite una mayor flexibilidad en la zona de pivote del basculante para más información mejorada y agarre trasero Fuente http://www.cycleworld.com

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