Las 1.098 acciones más elementos de diseño con la mayor 998 que con su predecesor, el 999, como faros colocados horizontalmente y un sistema no integrado de escape. Otro remanente de su patrimonio 916/998 es el basculante mono-brazo. Este retorno a un diseño más tradicional Ducati ha sido bien recibida por muchos fans de Ducati que criticaron el diseño del 999. La Ducati 1098/1098 S / 1098 R estaban disponibles en negro, rojo, amarillo y una edición especial 1098S en la bandera nacional italiana colores de rojo, blanco y verde llamados Tricolores. El 1098 fue diseñado por el diseñador de Ducati, Giandrea Fabbro.
El 1098/1098 S hace un fabricante alegó 160 CV (119 kW), 90,4 libras · pie (123 N · m) de torque, y pesa 173 kg (381 libras). El tiempo de 0-60 mph es de menos de 3,0 segundos y la velocidad máxima se estima en 180 mph (290 km / h). [2] El 1098 R, con su gran motor de desplazamiento de 1198 cc, hace un fabricante alegó 180 CV (134 kW ), 99,1 libras · pie (134 Nm) de par. Todas estas cifras dan el 1098 la proporción más alta de par-a-peso de cualquier moto deportiva de producción jamás se ha hecho.
Fuente: Ducati_1098
No hay comentarios.:
Publicar un comentario